viernes, 15 de agosto de 2008

Has tenido los cojones para entrar, pues ahora no sales



















Macarrones con pasas, almendras con el nuevo libro de Ken Follet, ornitorrinco zumbándose a un reloj de pulsera negro.... Así puedo seguir un año y medio pero me acabaría cansando... Este blog lo escribo no con la pretensión de que alguien lo lea, mi objetivo es mas estupido aún: llenar la red de mierdas que yo considero originales e ingeniosas, a la par que incoherentes y surrealistas, como mis comentarios. Odio las presentaciones convencionales de los blogs en plan: " Hola amigos (amigos??? tan desesperado estoy que os tengo que llamar amigos??? ) "espero que os gusten mis fotitos y lo pasemos guay compartiendo blablablabla" Mierdas gordas y chorreantes. Escribo porque quiero y me leeis porque os sale de los huevos, ni mas ni menos.
Para cambiar el registro y empatizar un poco con mis millones de seguidores os diré: "Menos leer basura y mas follar" os lo dice uno que practica poco una de las dos, a no ser que la biografía de Belén Esteban no esté considerada como un clásico de la literatura.
Con esta gilipollez que no me ha hecho gracia ni a mi me despido hasta dentro de 30 minutos o menos, es lo que tiene una tarde aburrida, que no sabes que coño hacer.
Un beso baboso

No hay comentarios: